Drawn to Death Análisis

PlayStation 4
Drawn to Death
Análisis

Shooter en tercera persona dirigido por David Jaffe con una apariencia que simulan los garabatos de un alumno de matemáticas.

Fecha de Lanzamiento:
Notice: Trying to get property of non-object in /home/tups4/public_html/wp-includes/taxonomy.php on line 3865

Notice: Trying to get property of non-object in /home/tups4/public_html/wp-includes/taxonomy.php on line 3865
Género:, Desarrollado por:, Publicado por:

Drawn To Death, lo nuevo del diseñador David Jaffe, es una apuesta innovadora y divertida para los jugadores de PlayStation 4. Estamos ante un shooter multijugador con un estilo único, y una puesta en acción bastante original, pues las batallas tendrán lugar en un cuaderno de un alumno.

Todos nos hemos aburrido mucho en ciertas clases, y nos hemos dedicado a hacer garabatos con la esperanza de que los minutos avancen más deprisa. De aquí parte la idea de este caótico juego. Gráficamente no es espectacular, pero tiene un toque único: todos los escenarios y personajes serán bocetos hechos a lápiz, y son tan locos como la imaginación les ha permitido a los propios desarrolladores.

Con un elenco de personajes algo limitado, encontramos diablesas mexicanas, luchadoras con cabeza de tiburón y cuerpo de modelo, incluso un adorable oso de peluche gigante asesino. Cada uno de estos luchadores contará con numerosas skins, catalogadas entre comunes, raras, épicas y legendarias.

El catálogo de armas es cuanto menos curioso, pues encontramos algunas que en la vida podrías haberte imaginado. Tenemos un mono que lanza caca, un arco que lanza manos amputadas con dinamita, una consola retro que lanza cartuchos de “Los cielos del clan dragón 3”… entre otras muchas que no se quedan atrás en cuanto a originalidad.

Tanto las armas, como las skins de los personajes, se van desbloqueando mediante cajas misteriosas, que pueden comprarse con dinero real, o consiguiendo monedas en el juego y gastándolas en los elementos que más nos gusten.

La jugabilidad es simple pero eficaz. Empezamos con un tutorial donde un sapo disecado nos ayudará, a su horrible manera, para aprender a usar todas las habilidades del personaje. Además de tomarnos el pelo e insultarnos hasta hacernos llorar, descubrimos un juego muy divertido y realmente bien equilibrado, donde cada personaje tiene sus habilidades especiales, sus ventajas y sus debilidades.

En conclusión, Drawn To Death es un juego divertido, y muy recomendado para esos ratos tontos en los que no tenemos ganas de jugar a nada complicado o con una trama densa, y solo buscamos acción y desahogarnos. Como plus, está permitido insultar a los rivales (pero solo con memes que también puedes desbloquear), lo que lo convierte en una apuesta interesante para liberar tensiones. Tiene humor, tiene acción frenética, es original, y está incluido en los juegos gratuitos de PlayStation Plus de abril. ¿Qué más se puede pedir?

Good

  • Es divertido y simple, ideal para ratos muertos
  • La idea, los personajes, y el juego en general son originales
  • Acción frenética y mucho humor

Bad

  • Hay que pagar para desbloquear prácticamente todo
  • Se echan en falta más modos de juego para las peleas
6.5

Razonable

Jugabilidad - 7.5
Gráficos - 6
Sonido - 5.5
Innovación - 7

Lost Password

X