Final Fantasy XV

PlayStation 4
Follow
9.1

Asombroso

8

User Avg

Final Fantasy XV recibirá un nuevo parche con estas mejoras

Final Fantasy XV sigue actualizándose con nuevo contenido, y aunque esta vez no se trate de ningún DLC, Square Enix nos trae un parche que no va a dejar a nadie indiferente, y que aterrizará en consolas el próximo 27 de abril.

Anteriormente pudimos comprobar que el framerate del juego en PlayStation 4 Pro había mejorado llegando a puntos en los que se mantenía en los 60 fps, pero en algunas áreas podían producirse molestas bajadas. Con la llegada de esta nueva actualización se incluye un “modo estable” que permitirá capar la tasa de fps, permitiendo que el juego permanezca siempre en la misma línea y no se produzcan estos molestos momentos. Además, con este modo activo, se producen ligeros cambios en la interfaz, tales como el tamaño de los subtítulos y la presentación de los menús y algunas pestañas.

Además de esta mejora para lo usuarios de Pro, vuelven al juego las batidas temporales y nuevas cacerías contrareloj, con un nuevo enemigo de alto nivel al que se refieren como “Infamous Treant“. También llegarán nuevas pegatinas para el Regalia y más temas musicales que podremos añadir a nuestra lista del reproductor, y escucharlas mientras exploramos o completamos las nuevas misiones.

Técnica informática y fangirl de BioWare (esto último es más importante). Flipada de los RPGs y la ciencia ficción. Gracias a mi padre por adoctrinarme en este vicio desde que tengo memoria, ahora paso más tiempo jugando que siendo una persona de provecho.

Lost Password

X